[vc_row][vc_column][vc_row_inner css=».vc_custom_1423746656783{padding-right: 20% !important;padding-left: 20% !important;}»][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Tu pedido llegará a la dirección que proporcionaste en tu formulario de inscripción.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionados.
Por medio de:
SEPOMEX
Interior de la República Mexicana: 1 a 5 días hábiles
Latino América: 15 días
FEDEX: Aplica solo envíos a Europa
Envío estándar : 2 semanas
Envío exprés: 5 días hábiles[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]¿Debo pagar por alguna devolución en caso de que mi producto llegue defectuoso o incorrecto?
Las devoluciones serán gratuitas, siempre y cuando estas sean reportados en tiempo y forma con el personal de la Tienda MUFI. tienda@mufi.org.mx
¿Cómo puedo efectuar mi compra?
Las formas de pago correspondientes pueden ser por transferencia bancaria Banamex y pagos en línea por el servicio de PayPal.
¿Puedo solicitar una factura electrónica?
En caso de requerir factura, el cliente deberá enviar sus datos fiscales al momento de realizar la compra y solicitarla vía correo electrónico a la siguiente dirección: tienda@mufi.org.mx. De lo contrario podrás solicitarla al mismo correo con una anticipación no menor a cinco días previos a la terminación del mes en curso.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]